Orfeo en el Infierno (en progreso)

En mitad del camino de la vida me hallé en el medio de una selva oscura después de dar mi senda por perdida Dante Perder. Perderse. Hundirse en…

Bilis Negra (μέλας χολή)

La Teoría de los cuatro humores tiene su origen en Hipócrates que, más tarde, sería desarrollada por Galeno. En sus tesis sostenía que la salud de un individuo se basa en el equilibrio entre los cuatro humores presentes en el cuerpo humano: la sangre, la flema, la bilis amarilla y la bilis negra. Cuando un paciente sufría un desequilibrio de líquidos, su personalidad y su salud se veían afectadas.

Estigia (en progreso)

Los pasos me dirigen hacia la oscuridad de la Laguna Estigia y el inframundo; a recomponer con la mirada lo construido, aunque ya esté sin vida; a descubrir…

Supongo que yo

Cuando no hay nada, los fantasmas aparecen para llenar el vacío Siri Hustvedt Un padre ausente; un archivo latente durante décadas que podría entrar en erupción y desvelar…

Desarraigos

El desarraigo es para el ser humano una frustración que, de una u otra manera, atrofia la claridad de su espíritu Pablo Neruda Pérdida de seres queridos. Éxodo….

Smoking Room

Réquiem

Copy link